Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...

  • Almunia vuelve a amenazar a Google con una multa histórica El vicepresidente de la Comisión y responsable de Competencia, Joaquín Almunia, ha avisado este martes de que, si Google no ofrece en las próximas semanas nuevas concesiones satisfactorias para acabar con su abuso de posición dominante, el Ejecutivo comunitario avanzará en el procedimiento sancionador con el envío de un pliego de cargos, último paso antes de imponer una fuerte multa.

  • PlayStation TV llegará a Europa el 14 de noviembre, ¿qué puede ofrecerte? PlayStation TV ya tiene fecha oficial para su estreno en Europa, donde llegará justo antes de la campaña comercial de final de año. El nuevo equipo de Sony pretende ampliar las opciones del catálogo de PlayStation y abrir una nueva ventana a los usuarios para el acceso a los contenidos. Repasamos las opciones de PlayStation TV y los motivos que hacen que sea un dispositivo interesante.

  • Draghi deja la puerta abierta a más medidas ¿qué artillería le queda? La eurozona está en punto muerto: el crecimiento económico de la región es lento y débil. Mario Draghi, el presidente del Banco Central Europeo, confirmó ayer ante el Parlamento Europeo lo que ya se intuía desde hacía semanas. "Después de cierta expansión en los últimos trimestres, el crecimiento de la zona euro y el PIB real llegaron a un punto muerto en el segundo trimestre de este año", dijo. Los mercados ya habían descontado este escenario y apenas reaccionaron a sus palabras. Pero Draghi volvía a remarcar que está preparado para actuar con nuevas medidas no convencionales de política monetaria para impulsar los precios al alza y la recuperación. Y así ha crecido la expectación por saber qué artillería le queda al banco central para evitar un empeoramiento de la situación.

  • IPhone 6: hasta 330 euros menos si hay 'matrimonio' con la operadora El nuevo iPhone 6 y su variante de gran tamaño, el iPhone 6 Plus, llegarán a España el próximo viernes. Hace tiempo que se conocen los precios por los que los comercializará Apple en su tienda oficial: 699 euros en el caso del iPhone 6 de 16 gigabytes de memoria. El siguiente modelo, el de 64 GB, cuesta 799 euros; 899 euros el iPhone 6 de 128 GB. En el caso del iPhone 6 Plus, el modelo con una pantalla de 5,5 pulgadas, la versión de 16 GB de capacidad cuesta 799 euros; la de 64 GB se va hasta los 899 euros. Por último, el de 128 GB, cuesta 999 euros.

  • Uber comienza a operar hoy en Madrid El tornado Uber llega a Madrid. La polémica aplicación para teléfonos móviles desembarcó ayer en la capital con toda la polvareda que levanta a su paso entre los sectores más tradicionales del transporte en las ciudades.No en vano, su servicio Uberpop, el que se pone en marcha ahora en Madrid y que funciona desde principios de año en Barcelona, supone poner en contacto, con sólo un clic, a conductores particulares que se ofrecen a llevar a usuarios en su coche de punto a punto cobrando un precio por trayecto. Servicio que, desde el gremio del taxi, se entiende que entra en competencia desleal directa con la actividad regulada que desarrollan los taxistas ajeno a la regulación. El desembarco en Barcelona a principios de año ya ha provocado varias huelgas en el sector y enconados enfrentamientos sin que la Administración se haya posicionado claramente aún. Julio Sanz, presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, avanzó ayer a Cinco Días, que habrá nuevas movilizaciones inminentes contra el uso de la aplicación en Madrid. El taxi de Madrid no va a parar, no va a dar marcha atrás frente a estas aplicaciones disruptivas que amenazan la estabilidad de miles de profesionales y que abogan por la economía sumergida que no paga impuestos, aseguróSanz. Alex Droulers, portavoz de Uber, explicó por su parte a Cinco Días que la compañía está aquí para dialogar. El transporte no ha sufrido variaciones desde hace décadas. No ha habido regulaciones nuevas ni tampoco una innovación de este porte en el sistema de movilidad de las ciudades con lo que no se entiende bien, afirma. Droulers recalca sin embargo que, bajo la legislación actual, la aplicación es legal pero que abogan porque se adapte la ley o se realice una nueva regulación para eliminar todas las dudas sobre la operativa de Uber y de otras aplicaciones que funcionan también en el mundo. Nuestro sistema se basa en la posibilidad de compartir los gastos que genera un coche entre varios usuarios, punto que está permitido por la ley, afirma el portavoz de Uber. Madrid ha dado un gran paso adelante para convertirse en un nuevo punto pionero de transporte, afirma la empresa en una nota, en la que destaca el carácter popular e innovador de su aplicación. Nos hemos decantado por Madrid porque entra en nuestra estrategia de estar en ciudades con más de tres millones de habitantes y con fuerte afluencia de tráfico pero además, hemos detectado un gran interés por la aplicación en los últimos meses desde Madrid, detalla Droulers. Pese a no operar, la aplicación ha registrado miles de descargas desde la capital y también decenas de conexiones de usuarios que quieren entrar en el sistema. Los madrileños están deseosos de tener nuevas opciones de transporte, asegura el portavoz.

  • Equinoccio de otoño: qué es y qué tiempo nos espera Hoy es el primer día de otoño de 2014. A las 4 horas y 29 minutos de esta madrugada ha comenzado la estación más lluviosa y ventosa del año y el buscador Google nos está recordando el equinoccio con doodle interactivo en el que podemos ver como los árboles van adquiriendo los tradiciones colores del otoño para acabar perdiendo sus hojas.

  • Acciona se desploma en Bolsa Acciona está liderando las pérdidas en el selectivo de Madrid, al perder más de un 5% a media mañana, frente a la caída del 1% de Ibex 35. Este desplome se debe al anuncio realizado hoy por Francisco García Paramés, el gestor estrella de Bestinver (una gestora propiedad del grupo Acciona), de que ha decidido dejar la firma, tras 25 años al frente de la misma.

  • iOS 8 genera problemas de batería y conexión WiFi en iPhone y iPad antiguos No todo está siendo positivo tras el estreno de iOS 8. El nuevo sistema operativo de Apple ha llegado con interesantes novedades y también con algunos problemas. En las páginas de soporte de Apple han ido apareciendo quejas de usuarios que están experimentando problemas en sus dispositivos tras la actualización.

  • La actividad manufacturera y de servicios en la eurozona se redujo en septiembre El PMI manufacturero se redujo en septiembre hasta 50.5 puntos desde los 50.7 de agosto. El índice elaborado por Markit está en línea con lo esperado, pero cae a su nivel más bajo desde julio de 2013, mientras que el de producción del sector manufacturero se situó en 51, permaneciendo sin cambios respecto al mes anterior..

  • ¿Qué tipo de hipoteca me conviene según mi perfil? Con un mercado inmobiliario que parece que da muestras de cierta recuperación, hay quien puede estar pensando en adquirir una vivienda. Para ello lo más frecuente es que se requiera de financiación, por lo que el producto financiero a necesitar es la hipoteca. Atendiendo a los últimos datos que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado a través de la Estadística de Hipotecas en relación al mes de junio, en España el número de hipotecas sobre viviendas fue de 17.137, lo que supone un aumento del 19% respecto junio de 2013.

  • El castillo de Butrón, hoy a subasta La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha iniciado hoyla subasta del Castillo de Butrón, en el municipio de Gatika, a 19 kilómetros de Bilbao. La subasta, desarrollada en la modalidad de internet al alza, estará abierta hasta el próximo 21 de octubre El precio de salida del activo es de 3,5 millones de euros.

  • El mejor gestor de fondos español deja Bestinver Francisco García Paramés, hasta ahora director general de Bestinver Gestión SGIIC S.A., ha decidido poner fin a su relación laboral con esta gestora "con el único propósito de emprender un nuevo proyecto profesional", explica el gestor estrella en un comunicado. 

  • Apple ya permite reservar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en España La tienda online de Apple para España ya admite pedidos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Como ocurrió la semana pasada en los primeros países en donde se vendieron los dispositivos, los usuarios pueden acudir a la web para reservar unidades de los nuevos iPhone y así conseguir una de las primeras unidades.

  • BFA Bankia logra plusvalías de 66,5 millones por la venta del 3% de Mapfre La matriz de Bankia, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), ha vendido el 3% que le quedaba de su participación en Mapfre, con plusvalías de 66,5 millones de euros, tras deshacerse del 12% en septiembre de 2013, unas operaciones con las que ha logrado unas plusvalías totales de 231,5 millones de euros.




  • El Tesoro coloca 4.000 millones de euros en letras con tipos más altos El Tesoro Público ha vuelto a los mercados hoy y ha colocado más de 4.000 millones de euros en letras a tres y nueve meses con unos tipos superiores a los de la anterior colocación. En las letras a tres meses, la rentabilidad pagada ha sido de 0,056% frente al 0,032% de la subasta anterior mientras que en las letras a nueve meses, los tipos han sido de 0,146% desde el 0,107% anterior.

  • Cómo entró la sonda Maven en la órbita de Marte La sonda Maven (Misión de la Evolución Atmosférica y Volátil de Marte) de la NASA logró el pasado doimgo entrar con éxito en la órbita de Marte tras un viaje de 10 meses y 442.000 kilómetros, según  confirmaron los directores de la Misión.

  • El miedo al frenazo económico hace que el Ibex pierda el 10.900 El Ibex amanece con amenazas que le alejan de los 11.000. El "punto muerto" de la economía sobre el que ayer advirtió el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi es el principal. Como refuerzo a ese temor sobre la ralentización de la economía de la zona euro, hoy se han publicado los índices PMI de actividad de la región, que como se esperaba, ha caído respecto al dato de agosto. En concreto, el PMI del sector manufacturero cae hasta los 50,5 puntos, dos décimas peor que en el mes anterior, mientras que el del sector servicios queda en  los 52,8, frente a los 53,1 de agosto. Así las cosas, el indicador compuesto que mide la actividad empresarial de la zona euro desciende hasta los 52,3 puntos, el dato más bajo desde el año pasado.

  • Telefónica aprueba un nuevo dividendo en Brasil con el acuerdo por GVT Brasil sigue siendo uno de los principales motores de generación de caja para Telefónica. Así, el consejo de administración de Telefónica Brasil ha aprobado un nuevo dividendo bruto, en este caso por un importe ligeramente superior a los 250 millones de reales (casi 84 millones de euros). La compañía ha vuelto a optar en esta retribución al accionista por la fórmula del interés sobre capital propio, característica de las sociedades mercantiles brasileñas.

  • Abengoa afina su estrategia La multinacional española Abengoa ha decidido emitir bonos de alto redimiento por valor de 500 millones de euros para financiar la creación y explotación de proyectos energéticos verdes. La emisión, que se hará tanto en dólares como en euros, partirá de su filial Abengoa Greenfield y estará respaldada por los activos de la matriz del grupo. Esta operación, la primera que se hace en Europa de este tipo, forma parte de la estrategia de diversificación de la financiación de la empresa y amplía los formatos de generación energética ensayados por la empresa sevillana, y está destinada a compradores familiarizados con este tipo de inversiones high yield (de alto rendimiento y cierto grado de riesgo). Esta operación financiera, junto con el traspaso de activos renovables a su filial norteamericana cotizada por valor de 250 milones de euros, son dos pasos fundamentales para consolidar la estrategia de la empresa de cara a los próximos años, tanto desde el punto de vista financiero (con una racionalización de sus costes de financiación) como industrial, y pretende configurar a la empresa española como uno de los líderes corporativos en combatir el cambio climático. El mercado bursátil valoró ayer ambas operaciones, que deberían verse respaldadas también en el mercado de bonos.

  • Vodafone llama a su sede a los empleados de Ono Vodafone sigue trabajando en la integración de Ono, cerrada a finales de julio. Dentro de los distintos frentes de trabajo, la operadora está acelerando la integración de las sedes en las distintas ciudades españolas. Así, la empresa que preside Francisco Román ha comunicado a los empleados de Ono de su sede central de Pozuelo que se trasladarán en su totalidad a la sede central del grupo Vodafone Plaza, situado en la Avenida de América.

  • Hipotecas por debajo del 2% ¡Hemos vuelto a bajar el precio!. Así anuncia Bankinter en su página web las condiciones de su nueva hipoteca, que ha llegado al mercado ofreciendo un diferencial del 1,70%, 0,25 puntos porcentuales menos que antes. Este movimiento que ha hecho la entidad que dirige María Dolores Dancausa no es nuevo, aunque es cierto que sus predecesores no se han mostrado tan agresivos.