Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...

  • Martinsa logró el apoyo de Abanca para evitar la liquidación Hasta el último suspiro tratará Fernando Martín de evitar la liquidación de Martinsa Fadesa. A última hora de ayer la entidad gallega Abanca se sumó al apoyo a la propuesta de convenio presentada por la inmobiliaria para evitar la liquidación. Abanca, de acuerdo a fuentes financieras, es el cuarto mayor acreedor de Martinsa, con 427 millones de deuda.


  • Alemania aprueba la prórroga del rescate a Grecia El Parlamento alemán aprobó hoy la prórroga de las ayudas a Grecia, que obtuvo el respaldo de una abultada mayoría tanto entre las filas de la gran coalición de Angela Merkel como de la oposición.

  • El juez impone fianza a 21 usuarios de las tarjetas black de Caja Madrid El juez Fernando Andreu ha impuesto fianza civil a 21 usuarios de tarjetas black de Bankia. En un auto dictado hoy les da tres días para depositar avales correspondientes al dinero del que dispusieron durante el tiempo en que hicieron uso de las tarjetas. Si no lo depositan, sufrirán el embargo de sus bienes.

  • El resurgir publicitario de Facebook protagonista en TVE La nueva edición del programa 'Emprende Express', que se emite este viernes, viene cargada de contenidos interesantes. En concreto, en el mismo los espectadores tendrán la oportunidad de conocer los entresijos de Facecebook, una iniciativa innovadora basada en una almohada antironquidos y la conservación de las células madre.

  • Este es el diseño final y oficial del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge Samsung todavía no ha presentado los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, pero ya han sido filtradas en los últimos días varias fotos reales de ambos modelos, así que poco va a quedar de descubrir en el evento de presentación de dentro de dos días en Barcelona.

  • John Deere pone en marcha un ERTE para 1.061 trabajadores en Madrid La dirección de la empresa de maquinaría agrícola John Deere de Getafe ha puesto en marcha el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para 1.061 trabajadores que anunció el pasado mes de enero, según han confirmado este viernes fuentes de los sindicatos UGT y CC OO en el comité de empresa.

  • PRISA mejora el ebitda con un repunte de la publicidad El Grupo PRISA registró unos ingresos de explotación ajustados de 1.412 millones de euros en 2014, un 4% menos que en el ejercicio anterior. En el cuarto trimestre, no obstante, aumentaron un 1,5%. Sin contar los efectos de los tipos de cambio, los ingresos de explotación habrían subido un 1,4% en 2014 hasta 1.493 millones. En el cuarto trimestre, el aumento fue del 3,2%.

  • Duro Felguera gana un 42,5% menos al reducir márgenes Duro Felguera obtuvo el pasado año un beneficio neto de 48 millones de euros, un 42,5% menos respecto a 2013, caída que la multinacional atribuye al progresivo ajuste de los márgenes de sus proyectos hacia una rentabilidad a niveles más próximos a la media del sector.



  • El IPC encadena ocho meses seguidos en rojo Los precios de consumo han caído el 1,1% en febrero en tasa interanual, de manera que se modera el descenso que dura ya ocho meses consecutivos, según el indicador adelantado del IPC publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

  • Bankia asumirá los primeros 312 millones por demandas en su OPS  Bankia ha comunicado a la CNMV en un hecho relevante que ha alcanzado un acuerdo con su matriz BFA por la que se establece que la contingencia a la que tendrá que hacer frente el grupo financiero por la salida a Bolsa de Bankia asciende a un máximo de 780 millones de euros. Y precia que Bankia asume un tramo de primera responsabilidad de hasta el 40%, esto es, hasta 312 millones de euros; y BFA asume los costes que excedan de dicha cantidad hasta el importe máximo de 780 millones de euros, esto es, el 60% de los costes objeto de reparto.

  • Cinco pasos a seguir por el inversor novato Invertir no es distinto a otros aspectos de la vida. Por ejemplo, cuando comenzamos a cocinar, empezamos por platos más fáciles y poco a poco, cuando nos familiarizamos con la cocina, nos informamos y comprobamos dónde centrar la atención, vamos mejorando y nos atrevemos con platos cada vez más elaborados... Sin embargo, la alta cocina está reservada para los grandes profesionales, que combinan de forma excelente sus ingredientes y hacen que el resultado final sea una experiencia inolvidable.


  • Airbus aumentó un 59% el beneficio hasta 2.343 millones El grupo europeo Airbus tuvo el pasado año 2.343 millones de euros de beneficio, un 59 % más que en 2013 gracias en particular a una buena rentabilidad en la mayor parte de las divisiones y a una cartera de pedidos récord.


  • BME elevará un 38% el dividendo Bolsas y Mercados Españoles ganó 164,9 millones de euros el año pasado, el mejor para la sociedad rectora de los mercados españoles desde 2008. La mejora de los ingresos (15,2%)  derivada del mayor volumen de negociación de la Bolsa ha permitido esta subida de las cifras. El resultado está, además, algo por debajo de las previsiones del mercado, que apuntaban a unos beneficios de 166 millones de euros.

  • El beneficio de ACS crece el 2,2% impulsado por la construcción ACS registró un beneficio neto de 717 millones de euros en 2014, lo que supone un aumento del 2,2% en comparación con 2013. La mejoría registrada por la división de construcción, que repuntó el 18,1% hasta aportar un resultado de 223 millones, fue uno de los dos pilares sobre los que se sostuvieron las cuentas. Los servicios industriales fueron el otro, con una aportación de 420 millones al beneficio netro atribuible y un crecimiento del 0,5%. La división de medio ambiente, por su parte, logró un resultado de 72 millones, el 24,4% más.