Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...
  • Es la hora del diálogo Los ciudadanos han hablado. Y lo han hecho con la claridad del grito en el cielo para hacerse entender. El reparto que los votos han proyectado en las urnas en forma de voluntad de cambio exige a los políticos una nueva forma de gobernar. Este 24M ha sido una dura prueba para el partido en el poder y su gestión de la crisis desde el Gobierno, porque el PP ha experimentado un alto nivel de desgaste reflejado en un intenso voto de castigo y pérdida de poder territorial. Para el PSOE, cuyo nuevo equipo federal se enfrentaba, aunque indirectamente, al primer examen de las urnas, ha resultado una fuente mayor de incógnitas a despejar. A la vez, los emergentes Podemos y sus marcas asociadas y Ciudadanos desembarcan los primeros con mucha más fuerza y ganando a CiU en Barcelona, aunque unos y otros han quedado lejos de demostrar su capacidad real para atraer votantes en todo el territorio.

  • El PP gana por la mínima y puede perder plazas emblemáticas Los electores propinaron ayer un severo correctivo a los dos partidos clásicos, PP y PSOE, fruto del desafecto generalizado como consecuencia de las políticas aplicadas para combatir la crisis y los innumerables casos de corrupción. El PP fue la fuerza más votada en las elecciones locales y con el 98,34% de los votos escrutados obtuvo el 27,017% de los sufragios, un total de 5.958.821, frente a los 8,5 millones de hace cuatro años. Apenas a 430.000 votos de distancia, y perdiendo 721.000 sobre 2011, se situó el PSOE con el 25,05% de los votos (5.526.049), lo que da idea de lo reñido que va a estar gobernar en muchos municipios.


  • CC repite victoria en Canarias y el PP pierde nueve escaños En Canarias, con el 94,5% escrutado, Coalición Canaria ha ganado las elecciones con un apoyo ciudadano del 18,21% y 17 escaños. Paradójicamente, la formación amarilla es la tercera fuerza política más votada en la Comunidad. Le sigue, en número de escaños, el PSOE, que conserva sus 15 diputados, pero pierde un punto de porcentaje de voto respecto a las elecciones de 2011, al pasar del 20,98% de hace cuatro años al 19,88%.

  • Once excusas que nos ponemos para no emprender Es posible que todo el mundo no sea apto para el emprendimiento, pero existe un gran porcentaje de emprendedores potenciales perfectamente capacacitados para manejar la volatilidad que implicaría el trabajar por cuenta propia y que, sin embargo, no dejan de buscar excusas para no dar el gran salto. Se aferran a empleos cómodos que les aseguran una mínima estabilidad, y se rinden a la infelicidad que conlleva no perseguir sus verdaderas pasiones.


  • UPN gana en Navarra pero pierde cuatro escaños UPN vuelve a ganar las elecciones en Navarra. El partido conservador obtiene, con el 98,78% de los votos escrutados, 15 parlamentarios, cuatro menos que en las elecciones autonómicas de 2011. UPN ha logrado el apoyo del 27,31% de los votantes.

  • Los valores castigados tras las elecciones y varias oportunidades de compra Todas las Bolsas europeas comienzan la semana con caídas por las incertidumbres procedentes de Grecia, donde el Gobierno ha dicho que no pagará al FMI su vencimiento de deuda de la próxima semana si antes no alcanza un acuerdo con sus acreedores. El Cac francés cede un 0,7% y el Mib italiano cae cerca de un 2%. El Footsie londinense y el Dax alemán permanecen hoy cerrados, lo que provoca que haya menos volumen de negociación. El Ibex desciende un 1,8%.


  • El día después: el poder territorial, en manos de los pactos Llega el día del análsisi de datos tras las elecciones municipales y autonómicas 2015. Los pactos pueden dejar al Partido Popular sin una gran parte del poder territorial que conquistó en 2011, meses antes de su abrumadora victoria en las generales. El fortísimo castigo al partido del Gobierno le deja sin un 29% de los votos, 2,5 millones menos, la mayor caída entre los grandes partidos, por encima incluso de IU (-26,6%).

  • Precauciones si vas a crear un negocio con tu pareja Para muchos emprendedores resultaría muy duro trabajar a diario con su pareja. Serían muchas horas juntos, ya que además de la oficina también coincidiría con la otra persona en casa y el desgaste sería mayúsculo. Sin embargo no debería haber ningún problema para que una pareja iniciase un negocio juntos siempre y cuando cada uno de ellos aportase sus conocimientos y fuesen lo más profesionales posibles.

  • Elige el mejor navegador para tu ordenador Disfrutar de una navegación fluida por Internet no solo depende de nuestro ordenador sino también del propio software. Como ya sabemos, existen multitud de navegadores web que, en resumen, son la puerta que nos permiten entrar en la red de redes. Con la muerte de Internet Explorer, al menos hasta que Edge, el nuevo navegador de Microsoft, salga al mercado, existe una opción menos por la que preocuparse. Obviamente, ninguna alternativa es perfecta ya que unas consumen recursos excesivos, otras no cumplen con las expectativas y no ofrecen las funciones específicas que se necesitan

  • Novedades e imágenes de la nueva aplicación de Google Fotos Todos los usuarios de Android conoce a la perfección Google Fotos, la aplicación para ver y gestionar todas las fotos que se hacen desde el móvil o que se reciben por WhatsApp, correo electrónico o redes sociales y que pueden ser gestionadas también desde ella.

  • Si las locales fueran generales: PP, 135 escaños; PSOE, 116; Podemos, 16 Las elecciones locales celebradas ayer reflejan que España se encamina hacia un sistema político mucho más fragmentado, con más actores y un menor peso de los dos grandes partidos. ¿Qué hubiera sucedido si los resultados de las elecciones municipales se hubieran producido en unas generales? El PP hubiera ganado las elecciones, aunque con una importante pérdida de escaños y el PSOE hubiera registrado una mejora respecto a los últimos comicios, que fueron los peores de su historia. Podemos y Ciudadanos irrumpirían con fuerza.

  • Duro Felguera logra dos contratos en Brasil por unos 800 millones Duro Felguera ha suscrito con el Grupo Bolognesi Energía dos contratos, bajo la modalidad llave en mano, para la instalación de dos centrales de ciclo combinado de generación eléctrica a gas en Brasil por un importe aproximado de 800 millones de euros (400 millones de euros por cada contrato).

  • Descubiertos: ¿Cuánto nos cuesta estar en números rojos? Aunque el consumo y el acceso al crédito está subiendo, para un grupo muy importante de población las posibilidades siguen siendo escasas. Estas van desde tirar de la tarjeta de crédito una opción financiera a la que no todos tienen acceso y en muchas ocasiones causa más problemas que soluciones en el corto plazo, al uso del descubierto en las cuentas bancarias, los conocidos como números rojos. Estos permiten salir del paso en ocasiones para pagar recibos de los servicios más básicos como la luz, agua o el gas pero con un coste que castiga proporcionalmente más al que debe poco.


  • HP crea contactos Hewlett Packard ha encontrado una forma de extraer armonía de una situación incómoda en China. La venta de una participación del 51% de su negocio H3C a una empresa de propiedad estatal se parece a un retiro parcial de un mercado poco acogedor. Pero el gigante de la tecnología de EE UU tiene ahora un poderoso aliado vinculado al Gobierno.

  • Amazon deja de canalizar sus ventas a través de Luxemburgo Amazon ha comenzado a registrar los ingresos por ventas minoristas en cada país europeo, en lugar de canalizar todas las ventas a través de Luxemburgo, que tiene un esquema tributario más benigno, según ha informado el periódico The Wall Street Journal. El cambio entró en vigor el 1 de mayo, según explicó un portavoz de la empresa al periódico estadounidense. Amazon habría comenzado a prepararse para diversificar su estructura de ventas minoristas hace dos años, de acuerdo con el rotativo, informó Reuters. Revisamos nuestras estructuras empresariales regularmente para asegurar que servimos a nuestros clientes lo mejor que podemos, ha declarado la compañía.

  • Las nuevas ayudas para jóvenes que quieran crear empresas Los jóvenes emprendedores que hayan puesto en funcionamiento recientemente un negocio pueden beneficiarse de una serie de ayudas para que puedan afrontar todas las inversiones que requieran sus empresas en esta fase inicial. Será a través de las Líneas Enisa del MInisterio de Industria, Energía y Turismo.