Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...
  • Sony transforma tu raqueta en una inteligente con Smart Tennis Sensor Raquetas inteligentes, ese es el objetivo de Sony con Smart Tennis Sensor . Se trata de un accesorio que promete transformar las raquetas de tenis en dispositivos inteligentes, capaces de dar información sobre la actividad deportiva de los jugadores. Este nuevo accesorio es capaz de monitorizar los tipos de golpes, la velocidad y otros datos que ayudarán a los jugadores de tenis de todos los niveles a mejorar su juego.


  • Los chivatazos afloran 1.592 empleos y reportan 5,8 millones de euros El polémico buzón de denuncias en el ámbito laboral que puso en marcha el Ministerio de Empleo ya ha cumplido un año. El Departamento que dirige Fátima Báñez ha hecho balance y asegura que los chivatazos ciudadanos han propiciado en estos meses la afloración de 1.592 empleos sumergidos y han reportado 5,8 millones de euros a las arcas públicas (1,4 millones de cuotas impagadas a la Seguridad Social y 4,4 millones de sanciones a empresas infractoras.

  • Argentina y EE UU se enfrentan de nuevo por los fondos buitre y la deuda El Gobierno de Cristina Fernández afirmó hoy que el juez Thomas Griesa pretende imponer condiciones al Congreso después de que el magistrado de Nueva York calificara de ilegal el proyecto de ley que propuso la presidenta argentina para pagar en el país a los bonistas de deuda reestructurada.

  • Samsung estrena un cable para la carga simultánea de tres equipos Samsung ha querido terminar con las dudas sobre qué dispositivo cargar primero ante la falta de cables. La compañía ha desarrollado un modelo de cable USB que permite recargar la energía de tres dispositivos de forma simultánea. Bautizado como Multi Charging Cable, este accesorio está disponible desde 29,90 euros.

  • Guía para conseguir el gin-tonic perfecto España es el primer consumidor de ginebra, superando incluso a Reino Unido. El fenómeno de los gin-tonics aromatizados y servidos en vaso largo (en Inglaterra se toma como aperitivo) es completamente local. Pero no por echarle más elementos a la bebida esta es mejor. De hecho, abusar de esos ingredientes suele ser contraproducente.

  • Barbie, la rubia ideal ya es cincuentona Hay una muñeca casi tan famosa como la Barbie: su parodia Stacy Malibú, que aparece en varios capítulos de la serie Los Simpson. En esta ficción, la pequeña Lisa desea una muñeca que simbolice a una mujer más independiente y menos superficial, una crítica velada a la imagen perfecta que transmite la rubia de plástico más famosa. Una invectiva que no ha podido con el éxito universal del producto de Mattel, que cumple 55 años y que se comercializa en 150 países.

  • España protege a los pequeños inversores en letras para que no pierdan dinero La Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha dictado una resolución en la que revisa el procedimiento de adjudicación de las letras ante la posibilidad de que la subasta de este papel, especialmente si es en plazos cortos, obtenga rentabilidades negativas.

  • Motorola Moto X+1 filtrado en una nueva fotografía real El nuevo Motorola Moto X+1 ha aparecido en lo que parece su primera fotografía real. La filtración muestra el dispositivo como si de una imagen de prensa se tratase y confirma algunos cambios en su diseño y distintas especificaciones.

  • Las noches de hotel caen en julio, pero aumenta la llegada de extranjeros Vienen más extranjeros, pero no se quedan en hoteles. Y el mercado doméstico repunta. Son las dos lecturas de las cifras del primer mes de la temporada alta turística, julio, ha saldado con un leve descenso de las pernoctaciones que, unido al alza de precios, ha tirado de los ingresos del sector. Y, aunque los extranjeros que han dormido en hotel bajan de forma significativa, ha sido el segundo mes de la historia en entradas de foráneos, lo que sugiere que optan cada vez más por otros alojamientos.

  • ¿Cómo influye la bajada de precios de los carburantes? La tasa anual del Índice de Precios de Consumo (IPC) correspondiente al pasado mes de julio y publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha sido negativa (-0,3%), lo que ha supuesto un descenso de cuatro décimas respecto a la tasa del mes de junio. Pero ¿qué ha motivado este descenso?

  • Rusia reaviva los miedos y el Ibex fracasa en su asalto a los 10.600 puntos Rusia vuelve a ser el ingrediente perturbador de la jornada bursátil. Los inversores se han puesto en guardia, después de que el país presidido por Vladimir Putin haya anunciado que  su convoy con ayuda humanitaria para la población del este de Ucrania ha entrado en el país vecino sin supervisión de la Cruz Roja ni permiso del Gobierno de Kiev, que ha calificacdo el acto de "invasión". 

  • El turismo va bien, no lo estropeen El número de turistas internacionales llegados a España aumentó un 5,9% en julio, lo que sitúa ese mes como el mejor de la historia, solo por detrás del extraordinario agosto del año pasado. El dato, adelantado ayer en su tierra canaria por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, confirma que 2014 se dirige a completar un nuevo récord de la principal industria del país y motor básico para la recuperación. Así lo indican los 36,3 millones de visitantes recibidos entre enero y julio, máximo histórico en ese periodo. Francia, que a pesar de la debilidad de su economía o tal vez por ello, dada la cercanía de la frontera encabeza el crecimiento entre los grandes emisores, y Reino Unido, principal fuente de turistas hacia España, consolidan un año que va camino de ser brillante. Pero no es oro todo lo que reluce. Las llegadas desde Alemania, el tercer gran emisor de viajeros hacia España, han bajado (1,1%), probablemente como respuesta a la desaceleración de su economía, aunque conviene no olvidarse del atractivo que empiezan a ejercer sobre los principales mercados emisores los destinos competidores, como Croacia, que con la mejora de la seguridad han ganado atractivo tanto en servicio como en precio.

  • La hostelería ya pacta subidas salariales superiores al 1% para este año La economía española inició su particular camino por el desierto en el segundo trimestre de 2008. Tras quince años de crecimiento continuado, el PIB no creció entre abril y junio y ese fue el preludio de una crisis que ha durado seis años y que todavía no tiene fecha de caducidad. Los salarios, sin embargo, no se comportaron de la misma manera. En pleno desplome económico, las alzas salariales pactadas crecieron un 3,6% en 2008 (el PIB subió un 0,9%) y un 2,25% en 2009 (con una caída del PIB del 3,8%). En esos dos años, las empresas optaron por la destrucción de empleo como la vía más rápida para salvarse del cierre y fueron despedidos 1,7 millones de personas. En los tres años siguientes, los salarios crecieron con menos fuerza, pero en ningún caso menos del 1% y los despidos se elevaron a 1,3 millones. Fue en 2013 cuando los convenios empezaron a recoger una moderación salarial sin precedentes, que llevó a las remuneraciones a crecer una media del 0,5%.

  • Europa da un impulso al proyecto Galileo Galileo. Un nombre que ha estado relacionado con el espacio desde hace siglos y desde hace unos años con uno de los mayores proyectos de la Agencia Espacial Europea (ESA). El anuncio ayer de un acuerdo con el consorcio espacial Arianespace, que permitirá el lanzamiento de 12 nuevos satélites, da un impulso a la iniciativa.

  • Ancove: El 90% de la venta callejera de coches es de mafias De quién son esos coches que se ven aparcados por la calle con un cartel de Me venden? ¿Pertenecen realmente al vecino del quinto o hay una red de vendedores ilegales detrás? La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) mantiene la segunda afirmación, que esas ventas están controladas por mafias que dominan este comercio alegal. Hay un vacío regulatorio al respecto de estas prácticas y las mafias sacan partido, señala Elías Iglesias, presidente de Ancove, a CincoDías.

  • Los planes de fusión en la construcción europea retan a la hegemonía española Tras la toma gradual de la alemana Hochtief por ACS desde 2007; la integración de dos de las mayores constructoras italianas, Salini e Impregilo, efectiva desde enero de este año, y el proyecto de fusión de la cementera francesa Lafarge y la suiza Holcim, ha vuelto a intentarse un movimiento de fuerte calado en el mapa europeo de la construcción. La británica Carillion, segunda firma de infraestructuras de Reino Unido, ha pretendido integrarse de forma amistosa con la primera del país, Balfour Beatty.

  • Seis medidas urgentes para evitar más Gowex El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) estaba llamado a ser una alternativa para que las pequeñas y medianas empresas consiguieran capital. Se concibió como una especie de Bolsa de entrenamiento, con menores exigencias que el mercado clásico de renta variable: se creó a imagen y semejanza del AIM británico y del Alternext francés. Zinkia lo estrenó en julio de 2009, y tras la baja de dos compañías y la suspensión de negociación de otras dos incluida la productora de Pocoyó, el pasado julio saltaron todas las alarmas con Gowex. El multitudinario engaño de Jenaro García obliga a replantear la plataforma.


  • Los proveedores de Apple advierten de posibles retrasos en el iPhone 6 Las empresas que participan en la cadena de suministros del nuevo modelo de Apple, el iPhone 6 con nuevas pantallas que se presenta el 9 de septiembre, se están encontrando con problemas para tener a punto los suministros debido a un cambio en el diseño. Según varias fuentes de la cadena de suministro del gigante tecnológico citadas por Reuters, no está claro si los retrasos pueden llevar a una menor disponibilidad de terminales en las fechas del estreno.

  • Por primera vez, los dos iPhone 6 se muestran en la misma imagen Las carcasas de los dos nuevos modelos de iPhone 6 han aparecido juntas en nuevas fotografías. Se puede comprobar así la diferencia de tamaño entre ambos dispositivos y el diseño que Apple habría escogido para la parte de posterior de ambos dispositivos.


  • H&M comienza la venta de sus productos en internet en España H&M ofrece desde este jueves los productos de sus tiendas en su web. El comercio online de la empresa sueca estará disponible para toda España salvo en Canarias. Preveen ofrecer la moda que les ha hecho un hueco entre las más importantes del mundo a través de su página.

  • Una semana intensiva de The Beatles en Liverpool Hasta el próximo martes, los aficionados a la música de The Beatles tienen la mejor ocasión de pasar unos días de descanso empapándose aún más de la banda inglesa. Liverpool celebra su Beatleweek, una semana donde grupos de música de más de 20 países y aficionados de todo el mundo rendirán tributo al icónico grupo, con conciertos, exposiciones o charlas de invitados especiales.

  • Alsa, la vida de los Cosmen en la carretera En Asturias es toda una institución. Nombrar Alsa es hablar del único medio de transporte que unió por carretera pueblos y pequeñas aldeas del Principado. Y de una familia, los Cosmen. En concreto, de José Cosmen Adelaida, nacido en Cangas del Narcea en 1928, dentro de una familia de antiguos arrieros que con sus carros y mulas hacían el transporte de pasajeros y de mercancías desde el suroccidente asturiano hacia Madrid. Se tardaba ocho días en realizar el trayecto. Así, con esta particular línea de transporte, ­comienza a fraguarse la historia de esta com­pañía.