Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...
  • LINE ya disponible en Google Chrome LINE Corporation, empresa propietaria de la famosa aplicación de mensajería y llamadas gratuitas competencia de WhatsApp, acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación LINE para Google Chrome en una nueva versión gratuita de la app que ya es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

  • Realia resurge y gana 1,1 millones en el primer semestre de 2015 Realia ha logrado un beneficio neto atribuido de 1,1 millones de euros durante el primer semestre de 2015, frente a las pérdidas de -18,6 millones del mismo periodo de 2014. En cuanto a los ingresos totales, cayeron hasta los 50,2 millones de euros, frente a los 62,5 que se registraron el año anterior.

  • Dividendo, deuda y otras claves de las cuentas de Telefónica Telefónica ha presentado los resultados del primer semestre de 2015, periodo en el que ha duplicado el beneficio por los extraordinarios tras la venta de O2 en Reino Unido, al tiempo que ve cierta mejora en el negocio en España en el segundo trimestre frente al primero. Los ingresos se han stuado en 23.419 millones de euros, lo que supone un aumento del 12,5%, y el Oibda (resultado operativo) ha mejorado un 7,2% hasta 7.320 millones. 

  • Google puede eliminar tu cuenta de Gmail si no la usas Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más usado en todo el mundo tanto para cuentas personales como para cuentas profesionales ya que se trata de un buen servicio y totalmente gratuito. Pues bien, si eres uno de esos usuarios que llevan usando el servicio de correo electrónico de Google desde hace bastante tiempo, es conveniente que revises si aún tienes disponible tu cuenta o alguna de ellas, ya que Google habría decidido comenzar a eliminar aquellas que llevan un tiempo sin usarse, algo que estaría haciendo además sin previo aviso.

  • Logista eleva su beneficio un 10,6% hasta los 74,4 millones de euros Logista registró un beneficio neto de 74,4 millones de euros durante los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal, entre octubre de 2014 y junio de 2015, lo que supone un aumento del 10,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía.

  • De Guindos: los presupuestos de 2016 serán austeros El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que los presupuestos generales del Estado de 2016, que se aprobarán el viernes, serán serios y austeros y estarán enfocados a reducir el déficit público. En una entrevista en Onda Cero, De Guindos también ha afirmado que por primera vez se empieza a ver la luz al final del túnel, y los españoles empiezan a ver que podremos volver a los niveles de renta existentes antes de la crisis.

  • Grifols supera previsiones y gana un 16,3% más en el primer semestre El beneficio neto de Grifols en el primer semestre creció un 16,3% hasta alcanzar los 261,5 millones de euros. Mientras, la facturación aumentó un 18%, hasta 1.900,6 millones de euros, frente a los 1.610,8 millones de euros generados en el mismo periodo de 2014. Este importe fue algo superior al que esperaban los analistas (1.865 millones de euros).

  • La caída de los precios lastra el 16% el beneficio de Acerinox El grupo siderúrgico Acerinox obtuvo un beneficio neto de 63,9 millones de euros en el primer semestre del año, un 16 % menos que en el mismo periodo de 2014, comunicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este descenso se debió, según la compañía, a la complicada situación del mercado de aceros inoxidables, con precios en continuo descenso.


  • La caída de las gasolinas hace caer al IPC interanual El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó un 1% en julio respecto al mes anterior y redujo una décima su tasa interanual, hasta el 0,0%, debido al abaratamiento del gasoil y la gasolina, según el indicador adelantado publicado este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

  • ¿Qué es una hipoteca inversa? 6 rasgos que la definen Muchas veces no conocemos la amplitud de productos y servicios que ofrece la banca, o al menos no conocemos en profundidad las características de alguno de ellos. La falta de información nos hace desconfiar y que pasemos por alto algo que pudiera ser de nuestro interés y que nos puede llegar a cubrir una necesidad real.

  • Repsol gana un 20% menos por la ausencia de plusvalías Repsol obtuvo en el primer semestre de 2015 un beneficio neto de 1.053millones de euros, cifra que supone una caída del 20,6% si se compara con los 1.327 millones de euros del primer semestre del año anterior y en un entorno de caídas del precio del petróleo. En el primer semestre de 2014, se incluyeron 616 millones de euros de resultados extraordinarios por la venta de negocios de GNL y de las acciones no expropiadas de YPF. La compañía explica que, excluyendo esos efectos, el resultado neto sería un 36% superior al del mismo periodo de 2014.

  • El Ibex 35, en directo: atentos a los resultados empresariales El Ibex 35 abre una sesión en la que estará pendiente de las cuestiones internacionales (la Fed, por ejemplo) pero también de asuntos más domésticos como la presentación de resultados de dos de sus estrellas: Banco Santander y Telefónica.Y lo hace ándose la vuelta tras las alzas de la apertura, que le llevan a perder los 11.300 puntos. El FTSE, el DAX y el CAC 40, por contra, mantienen las subidas de entre el 0,2% y el 0,5%.

  • ¿Por qué no se ha vendido el Café Comercial? Esta semana, a la glorieta de Bilbao le falta algo, el trajín del Café Comercial, que después de 128 años sirviendo desayunos echó definitivamente el cierre el pasado lunes. La noticia cogió por sorpresa a los madrileños, pero sobre todo a la veintena de empleados, algunos de ellos trabajando desde hace más de tres décadas en el local, que esa misma mañana conocieron por boca de las propietarias, María Isabel Serratacó Contreras e Isabel Contreras, la decisión de suspender la actividad del negocio, debido a que son mayores y se encuentran delicadas de salud. Los empleados, perplejos por la noticia y ante el inminente despido, señalaron que el café, uno de los más emblemáticos de la capital, funcionaba bien.

  • Otro hotel, de lujo y con piscina en la Gran Vía Un nuevo hotel boutique de lujo llega a la Gran Vía madrileña. Emplazado junto a la Plaza de España, a diez minutos del Palacio Real y 15 de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol, Dear Hotel ocupa un edificio histórico de 1945, y aunque destaca por su estilo cosmopolita y urbano, a la vez que mantiene elementos decorativos neoclásicos de la época. Totalmente reformado, del interiorismo se ha ocupado el estudio de Sandra Tarruella, autora también del diseño del grupo gastronómico Tragaluz, perteneciente a su familia, o de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo.

  • BMW i8: el silencioso centro de atención de la ciudad La historia del automóvil está repleta de coches espectaculares. La belleza de un Ferrari nunca pasa desapercibida, como tampoco el estruendo de un Lamborghini al acelerar. El BMW i8 no hace ruido, y su belleza, entendida como tal, es rebatible. Pero nadie puede evitar acercarse a él.

  • Telefónica duplica el beneficio en el semestre y mejora la previsión de ingresos Telefónica cumple el guión previsto: la compañía ha anunciado un beneficio neto de 3.693 millones entre enero y junio, lo que supone duplicar (un 105% más) la cifra alcanzada en igual periodo de 2014, gracias a los extraordinarios por la venta de O2 en Reino Unido pero también al tirón del negocio en BRasil tras la compra de GVT y a la mejor evolución del negocio en España, con aumento de facturación respecto al primer trimestre (caída en término internaual del 1,1%).

  • El precio de Disneyland  El año pasado, Disneyland París ofreció paquetes de diversión a 14 millones de visitantes. Este año quiere proporcionar una aventura más intelectual, una batalla entre la teoría económica y la fuerza combinada de los ideales europeos y el poder político.

  • Mercedes-Benz estrena un verano sin vacaciones para la fábrica de Vitoria El  20 de marzo de 1954 está datado como el día en el que se ensambló el primer vehículo en la planta vasca, en concreto una furgoneta DKW F 89L. En estos 60 años, el centro de la multinacional Daimler siempre había parado en agosto, adaptando su ritmo de producción al calendario laboral de la mayoría de los trabajadores del país.

  • Viento a favor en el comercio minorista Los buenos datos que está registrando el sector minorista constituyen uno de los más claros indicadores de la recuperación del consumo interno en España. Las ventas del comercio al por menor crecieron en junio un 3,8% respecto al mismo mes del año anterior si se eliminan los efectos del calendario, el avance es del 2,3% con lo que encadenan ya 11 meses de incrementos. También el empleo en este segmento aumentó, aunque a menor ritmo, respecto al mismo período de 2014. Una mejora que resulta especialmente intensa en las grandes cadenas y en las superficies comerciales, pero que se está haciendo notar en todos los segmentos, incluidas las pequeñas cadenas y comercios. Por distribución geográfica, los mayores repuntes se registraron en Baleares, Valencia y Canarias. Se trata de datos que consolidan una tendencia al alza que comenzó ya durante el tramo final del año pasado y que demuestran que la demanda interna está funcionando en España como un motor de salida de la crisis.