Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...
  • Los seguros de hogar y salud impulsan el beneficio de Mutua Madrileña El beneficio neto consolidado del grupo Mutua Madrileña en el primer semestre del año ascendió a 159,7 millones de euros, un 22,4% más que en el mismo periodo del año anterior. El buen comportamiento de los seguros de salud y los seguros de hogar, junto con la evolución favorable de las inversiones financieras explican en buena medida esta evolución.

  • Deutsche Bank gana un 32,8% menos en el semestre Deutsche Bank obtuvo un beneficio neto de 1.341 millones de euros al cierre del primer semestre de 2014, lo que representa un descenso del 32,8% respecto al mismo periodo del año anterior, informó el mayor banco de Alemania. La cifra de negocio de la entidad alcanzó entre enero y junio un total de 16.253 millones de euros, un 7,7% menos, tras reducir un 40% las provisiones por riesgo de crédito.

  • Apple aumenta la potencia de los MacBook Pro Retina con nuevos procesadores Apple ha renovado los equipos MacBook Pro Retina. La compañía ha actualizado el procesador y la memoria RAM de estos ordenadores portátiles, que ahora ofrecerán más potencia a los usuarios. Los nuevos procesadores Haswell i5 e i7 de Intel son el nuevo corazón de estos actualizados MacBook Pro Retina.

  • El Gobierno eleva la previsión de crecimiento al 1,5% este año y al 2% el que viene Durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados para explicar los cambios previstos en la Ley Antidesahucios con el objetivo de cumplir el fallo del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), en el que se defiende que esta norma no garantiza los derechos de los consumidores, el titular de Economía, Luis de Guindos, ha adelantado que la mejora de la situación económica provocará una revisión del cuadro macro en septiembre.

  • Pujol renuncia a sus cargos en CDC y CiU y a las prerrogativas como expresident El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado hoy que Jordi Pujol ha renunciado a su condición de presidente fundador de CDC y de CiU, así como a las prerrogativas que tenía como expresident, después de que admitiera el pasado viernes que mantuvo durante 34 años cuentas en el extranjero. El expresident ha evitado valorar si este caso condiciona su reunión de mañana con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero, en todo caso, lo ha desvinculado de la consulta soberanista al afirmar que aquí no se para nada. Quiero hacer notar que el país está por encima de cualquier persona, por importante que sea, por lo que aquí no se para nada, ha afirmado hoy Mas en una comparecencia en la Galería Gótica del Palau de la Generalitat. 

  • El Audi A7 autónomo ya rueda por carretera Audi se suma a la línea de desarrollo que apuesta por vehículos autónomos. La compañía sigue así a firmas como Google, Nissan o Renault y ya está probando su propio modelo de coche con piloto automático. Un modelo de Audi A7 con esta tecnología ya ha comenzado a probarse en Florida.


  • Jenaro García ofrece sus acciones en Gowex para reparar a los inversores El expresidente y fundador de Gowex, Jenaro García, ha puesto a disposición de la Audiencia Nacional la totalidad de sus acciones en Gowex a fin de reparar el daño causado a los accionistas de la compañía, cuyos títulos se desplomaron un 60 % en dos sesiones tras el informe de Gotham City.



  • Metro de Madrid da el pistoletazo de salida a su mayor operación inmobiliaria A partir de hoy los interesados en participar en la mayor operación inmobiliaria puesta en marcha por Metro de Madrid pueden presentar sus ofertas. Promotoras, cooperativas o fondos de inversión disponen de tres meses para depositar una fianza de 2,4 millones y una oferta que no sea inferior a los 81,8 millones de euros para optar a la adjudicación de 34.834 metros cuadrados en pleno centro de la capital.

  • El comercio minorista crea empleo por primera vez en tres años Las ventas del comercio al por menor no experimentaron variación en junio en comparación con el mismo mes de 2013, con lo que el sector puso fin a la racha de ascensos interanuales que venía encadenando desde marzo, según ha informado este martes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

  • Sony Xperia Z3 ya estaría en producción de cara a su lanzamiento El Sony Xperia Z3 ya habría entrado en su fase de producción. Parece que los plazos estimados se cumplen y Sony ya está trabajando para contar con unidades suficientes para el estreno de su nuevo dispositivo, que se lanzaría en cuestión de meses. Capturas de la línea de producción confirmarían el inicio de los trabajos.

  • La reforma fiscal que viene: guía rápida sobre IRPF, IVA y otros cambios Cuenta atrás, ahora ya sí, para la reforma fiscal. Esperada desde hace algunas semanas, parece que esta vez sí, el Gobierno aprobará el viernes 1 de ahosto en Consejo de Ministros los distintos proyectos de ley que constituyen la reforma fiscal. Aunque se habían venido barajando otras fechas anteriores, el ministerio de Hacienda ha pospuesto la aprobación en espera de algunos informes y otros flecos pendientes.

  • Renault multiplica por 19 su resultado semestral a 749 millones Renault tuvo 749 millones de euros de beneficios en el primer semestre, lo que significa multiplicar por más de 19 los 39 millones conseguidos en el mismo periodo de 2013, algo que el grupo automovilístico francés atribuyó al aumento de sus matriculaciones y a una mayor rentabilidad con los nuevos modelos.

  • ¿Cuáles son las alternativas de ahorro a futuro ante la posible rebaja de las pensiones? En su última comparecencia en el mes de junio ante la Comisión de economía y competitividad del Congreso de los diputados el Gobernador del Bando de España, Luis María Linde, exponía que es conveniente que se establezcan mecanismos que incentiven el ahorro privado para la jubilación ante la perspectiva de que, tras la última reforma de pensiones, se reduzca el importe de las prestaciones públicas medias.

  • El Ibex pone los 10.900 puntos en el punto de mira El Ibex vuelve roza los 10.900 puntos después de la sesión de transición de ayer. Las Bolsas apenas se mueven. La proliferación de resultados empresariales, unidos a la reunión de la Reserva Federal estadounidense mañana, en la que se darán más pistas sobre cuándo se llevará a cabo la próxima subida de los tipos, lleva a los inversores a mantenerse cautos en los primeros compases de la negociación.

  • La lavadora, más de 200 años en los hogares Tan sencillo como pulsar un botón. Las lavadoras han ayudado a liberar a las familias de la pesada carga de limpiar la ropa a mano. Aunque se trata de una máquina aparentemente moderna, acumula una historia de más de dos siglos. Si las primeras estaban hechas de madera y necesitaban de una persona que las moviera accionando una manivela, las últimas cuentan con programas para tratar distintos tipos de tejidos.

  • Una casa en Londres y los atardeceres de Marbella A pesar de que le gusta guardar cierto misterio sobre su persona, no tiene reparo en dar a conocer aquello que le hace feliz. Massumeh: así es conocida esta bioquímica de origen iraní en el mundo empresarial, el nombre que recibe su exclusiva firma de cosmética, que dirige junto a su hija, Nasrin. Ha hecho del caviar todo un negocio dentro del sector de la cosmética, avalado por la lista de clientes que han asegurado públicamente ser adictos a sus productos de belleza. Entre ellos, la reina Noor de Jordania (la viuda de Husein), así como una buena parte de las familias reales, como la jordana, a la que pertenece la reina Rania; la de Kuwait o la de Arabia Saudí; así como la exemperatriz de Irán, Farah Diba; la empresaria española Alicia Koplowitz; Isabel Preysler o la actriz Penélope Cruz.

  • Las cinco claves de Botín para una universidad digital En 2010, Apple lanzó su primer iPad. Solo un año antes se había presentado la plataforma de mensajería WhatsApp, que alcanza hoy la cifra de 500 millones de usuarios. Ese mismo año, Twitter comenzó a ofrecer servicios en español y dos años antes ya lo había hecho Facebook. Un año más tarde, algunas universidades, en Estados Unidos, comenzaron a lanzar los primeros cursos online masivos y abiertos, los denominados MOOCs. Fue el germen de una tendencia que debe ir calando en las universidades.


  • La tragedia de la deuda argentina en cinco actos Argentina camina al filo del abismo. Un juez neoyorquino obliga al país a pagar 1.330 millones de dólares a varios fondos buitre, propietarios de bonos argentinos emitidos antes de 2001, cuando el Gobierno anunció la suspensión de pagos. Por aquel entonces, una deuda de 155.000 millones de dólares, abrumaba sus cuentas públicas. El 60% estaba en manos extranjeras. Tras dos acuerdos con los acreedores, en 2005 y 2010, Argentina firmó la paz con más del 90% de los propietarios de sus bonos (incluidos el FMI, la mayoría de los países de la OCDE y decenas de bancos y aseguradoras). Ahora, ese castillo de acuerdos, quitas, y refinanciaciones podría venirse abajo si las partes no alcanzan un acuerdo antes del jueves.

  • Antónimo de inestable La estabilidad financiera, que comenzó siendo una prioridad para los bancos centrales al inicio de la crisis, ha pasado a ser ahora una cuestión de debate. Preservarla fue el origen de las medidas extremas en política monetaria adoptadas por la mayoría de los bancos centrales de países desarrollados. Pero, seis años más tarde y cuando hay países que ya han superado aparentemente la crisis, mantener la estabilidad financiera exigiría comenzar a retirar las medidas monetarias expansivas extremas. Lamentablemente, es complicado tomar esta decisión.


  • Las eléctricas, ante los enigmas del nuevo curso El curso energético que termina ha estado marcado a fuego por la reforma eléctrica que este mismo mes ha cumplido un año. Superada la incertidumbre de los recortes, las empresas ya tienen una certeza: la de la mutilación de sus ingresos. Con todo, el final de la historia está aún por escribir, sobre todo, el capítulo de las renovables: a corto plazo, habrá que ver si empresas y bancos optan (si es que pueden) por refinanciar la deuda y, a medio y largo plazo, qué fallan los jueces españoles y los árbitros internacionales.