Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...
  • El déficit del Estado cae un 17% por el tirón de los ingresos del IVA Al Estado le empiezan a cuadrar las cuentas. El déficit del Estado, que mide la diferencia entre los ingresos y los gastos del Estado, registró un saldo de 26.773 millones de euros en términos de contabilidad nacional entre enero y julio, lo que representa una reducción del 17% respecto al mismo periodo de 2014. Si se analiza en función del PIB, el déficit supone el 2,44% frente al 3,05%.

  • Desvelan la posible fecha y precio con el que llegará el nuevo Apple TV El anuncio de la fecha de presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ha disparado los rumores de que el mismo evento sería aprovechado por Apple para que se produjese también el debut oficial de la próxima generación del Apple TV. Y es que si hace unos días comentábamos alguna de sus innovadoras características, como que podría ser controlado por gestos y que incluiría soporte para Siri, ahora llega nueva información que indica que estaría disponible para su compra el próximo mes de octubre y un precio inferior a los 200 dólares.

  • Qué es Emprende en 3 y en qué puede ayudar a los emprendedores Los emprendedores con ideas de negocio online pueden beneficiarse de Emprende en 3. Se trata de una iniciativa para agilizar los procesos de creación de empresas en Internet y para mejorar las comunicaciones de los emprendedores y las Administraciones Públicas en el ámbito local.

  • La industria del surf, en la cresta de la ola Lanzarse al mar, deslizarse por el agua, correr y surfear olas gigantes de hasta 30 metros. Todo ello no sería posible sin el complemento imprescindible: la tabla de surf. Este deporte que tantos seguidores tiene en todo el mundo ha evolucionado mucho desde su origen y con él la fabricación de tablas.

  • Fotos de prensa muestran el nuevo Motorola Moto 360 en dos tamaños Motorola es otra de las compañías que no van a faltar en la IFA 2015 y por lo tanto podremos ver durante los próximos días todo aquello que el fabricante estadounidense se ha llevado hasta Berlín para presentar de cara a lo que queda de este año 2015. Como todo el mundo sabe Motorola ha presentado recientemente sus nuevos terminales Moto G 2015 y Moto X en sus versiones Style y Play y de ahí que no se espera que presenten nuevos smartphones, sin embargo, se espera que Motorola pueda presentar otros nuevos dispositivos entre los que estaría la nueva generación de su reloj inteligente el Moto 360.

  • El consumo de carburantes crece un 5,8% y vuelve a niveles de 2011 El mayor número de viajes realizados durante el primer mes de la temporada alta veraniega puede ser la principal causa que ha llevado las ventas de carburantes de automoción (gasolina y gasóleo) a recuperar en julios niveles que no se veían desde 2011. En concreto, el consumo ascendió a 2,5 millones de toneladas, de las que 2,05 millones correpondieron a gasóleo y 0,45 a gasolina, con un incremento del 5,8%. En el acumulado del año (enero-julio), las ventas han crecido un 3,8%, con un alza del 4,5% para el gasóleo (más del 80% de los vehículos del parque automovilístico utiliza este combustible) y del 0,9% para la gasolina, según el avance de datos hecho público esta mañana por la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petroliferos (Cores), sociedad de derecho público tutelada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


  • Cinco ciudades punteras en fintech El crecimiento del fintech ya no deja lugar a dudas y la inversión en este sector es cada vez mayor. Ciudades como Nueva York, Londres, Silicon Valley o Hong Kong son obviamente pioneras en este, como en tantos otros sectores, así como el epicentro de la explosión de la inversión en este ámbito. Sin embargo, sorprendentemente nuevas ciudades están despuntando y haciéndose un hueco en fintech (viene de la contracción de las palabras inglesas finance y technology), diversificando el mercado, aportando novedades de la mano de los últimos avances tecnológicos, y liderando la innovación en la industria financiera.

  • Las buenas señales exigen sostenibilidad Los datos que la economía española desgrana día a día confirman que las cuentas del Estado van, poco a poco pero de forma determinada, camino de cuadrar. Eso, que en términos políticos resulta una buena noticia para el Gobierno en el poder, y doblemente cuando se trata de un año electoral, lo es mucho más para unos ciudadanos que han soportado los últimos años duros ajustes sobre sus espaldas. Sin embargo, la buena noticia no lo será de verdad hasta que las positiva cifras macroeconómicas extiendan su manto sobre la economía de los hogares, y lo hagan de la mejor manera posible, es decir, en forma de más empleo.

  • Ley inmadura en auditoría El Senado aprobó el 9 de julio la nueva Ley de Auditoría de Cuentas, ya que en junio de 2016 finaliza el plazo para transponer a la normativa española la Directiva 2014/56 UE del Parlamento Europeo y el Consejo relativa a la auditoría legal de las cuentas anuales y consolidadas y el Reglamento 537/2014 sobre los requisitos específicos para las denominadas EIP (entidades de interés público).

  • La SER inicia la temporada con un aluvión de novedades En una edición especial de La Ventana, la Cadena SER ha presentado la programación para la temporada 2015-2016, que ofrece un aluvión de novedades además de mantener su compromiso con los valores que la han consolidado desde hace 22 años como la principal emisora en España. La información y el entretenimiento, elaborados con rigor, estabilidad y coherencia, guían el trabajo de los profesionales de la cadena que han llevado a sus programas a ser líderes en todas sus franjas horarias.

  • De cómo Japón hará a nuestra industria más competitiva Que Japón ponga en marcha la primera de sus cuarenta y dos plantas nucleares, con la clara intención de operar todas sus plantas seguras, es una excelente noticia para la competitividad de los industriales españoles. Sí, han leído bien. Puede parecerles raro que estos dos hechos estén directamente conectados, pero la superposición del tsunami de marzo de 2011 con la peor crisis económica vivida en nuestro país desde la guerra civil, ha consumado esta unión. Tiene su lógica.

  • Podemos: vacilaciones y vaivenes Instalados en el dilema, prisioneros de un laberinto que han ido tejiendo inconscientemente Podemos se encuentra inmerso en estos momentos en un ser o no ser definitivo. En apenas 18 meses llegan o tratan de llegar a una mayoría de edad que se antoja tan compleja ambigua. Por el camino se han dejado la piel y el tronco de sus ideas. El laboratorio de ideas de una facultad dista mucho de la realidad fáctica. La conquista del poder democrático no es un asalto a los cielos. Esto es una boutade para un mero discurso vacuo. Languidece el tictac de Pablo Iglesias. La caída no es una percepción, es una realidad. El suflé se desinfla aunque no a la misma velocidad de vértigo con el que el mismo fue flambeado.

  • Filtran un vídeo de la versión con pantalla 4K del Sony Xperia Z5 Aunque todo el mundo está expectante de lo que Sony nos pueda presentar dentro de dos días en la feria IFA 2015, donde se espera la llegada del nuevo Xperia Z5 acompañado de dos versiones más, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, ahora un vídeo se ha filtrado mostrando el nuevo dispositivo en el sitio francés Clubic.

  • Un periodista chino reconoce haber causado el caos en las bolsas Un periodista de la prestigiosa revista financiera china, Caijing, ha admitido no haber verificado el artículo sobre el mercado de valores por el que está siendo investigado, en medio de una campaña de detenciones y sanciones por parte de las autoridades ante la inestabilidad de las bolsas.


  • Estas, aseguran, serán todas las características del Nexus 5 2015 de LG Esta semana estará llena de lanzamientos en la IFA de Berlín y la semana que viene por fin se desvelarán los nuevos iPhone 6s, pero no será el último de los grandes lanzamientos que se esperan estos días. También se espera el lanzamiento de los nuevos Nexus de Google que está ultimando con Huawei y LG y que serán los que estrenen Android 6.0 Marshmallow.

  • Las mejores ofertas para hacer más llevadera la vuelta al cole Dentro de pocos días, desde la segunda semana de septiembre, las distintas comunidades autónomas dan el pistoletazo de salida al curso escolar. Un curso marcado entre otras cosas por el desarrollo de la LOMCE que trae nuevos manuales para buena parte de los cursos. Los libros siguen siendo una de las partidas de gasto para muchas familias que ven como fórmulas de préstamos de libros o de entrega gratuita no son para universales, lo contrario, minoritarias en muchas comunidades autónomas. También ha cambiado mucho en estos años el proceso de compra. Si antes lo normal era llegar en las últimas semanas de agosto y primeras de septiembre a una tienda y centro comercial y buscar tus libros en los espacios habilitados para su venta, ahora se ha impuesto la reserva. Casi sin dar tiempo al cierre del curso escolar, las grandes superficies abren el espacio para que reservemos los del próximo año y recogerlos a la vuelta de vacaciones.

  • El beneficio de Banca March cae un 34,5% por las menores plusvalías Banca March registró un beneficio neto de 62,9 millones de euros en el primer semestre del año, un 34,5% menos que el mismo periodo del año anterior, cuando contó con las plusvalías procedentes de la venta de un 5% de ACS, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • Google invertirá en tratamientos de la diabetes La firma tecnológica Google anunció hoy que su unidad de investigación sobre temas de salud trabajará conjuntamente con la farmacéutica francesa Sanofi para encontrar nuevas formas para controlar y tratar la diabetes.