Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...
  • Cómo consultar todas las noticias de las webs que visitas en una sola aplicación Gracias a Internet podemos consultar decenas o incluso cientos de medios digitales al día: periódicos, revistas, blogs, en definitiva, nutrirnos de información de todo el mundo y conocer al instante qué está ocurriendo. ¿Esto qué implica? Que en muchas ocasiones podamos perdernos entre el mar de medios y, en algunas ocasiones, no visitemos algunas de las webs más importantes para nosotros. Además, en ocasiones es complicado, con todos los cambios en las noticias, conocer todo lo que ha ocurrido a lo largo del día. ¿Cómo podemos solucionarlo?

  • Guindos no contempla la salida del euro de Grecia El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha asegurado que no contempla en absoluto la posibilidad de que se produzca una salida de Grecia del euro, que es sin duda, el escenario a evitar en el futuro.

  • Descubre la cobertura y hasta dónde llega la señal de tu router WiFi El WiFi y su cobertura es una de las peleas que tenemos constantemente en cada casa. No es la primera vez que hablamos de cómo mejorar la cobertura, siendo especialmente interesante aprovechar esos router viejos y abandonados en un cajón, incluso si nos hemos pasado a la Fibra y tenemos uno de ADSL. Ahora bien, lo más cómodo, y habitual, es que un único aparato se encargue de dar cobertura a toda la casa. La cosa es saber si este único elemento será suficiente, sobre todo si hablamos de viviendas de amplias dimensiones con cosas como un jardín o un patio.


  • Telefónica enciende la televisión de Movistar+ Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de Movistar+, la oferta de televisión resultado de la integración de Movistar TV y Canal+. El paquete básico de Movistar+ se puede contratar por 20 euros al mese incluye más de 80 canales de televisión


  • Alternativas de banda ancha cuando no te llega ni fibra ni ADSL Normalmente las ciudades de más de varios miles de habitantes (bueno, también cientos) ofrecen cobertura ADSL, por lo que es posible acceder a Internet a través de banda ancha. Además, en los grandes núcleos de población también es posible contratar servicios de fibra, lo que aumenta notablemente la velocidad de navegación, descarga y subida, y también los servicios asociados que se pueden contratar. No obstante, ¿qué ocurre cuando en nuestro lugar de residencia no llega ni el ADSL ni la fibra?

  • Los buenos resultados también están de moda Las cadenas de moda españolas marcan tendencia. Lo hacen en la forma de vestir de medio mundo y también con su ritmo de crecimiento. A base de aperturas, nuevas líneas de negocio y expansión internacional, marcan el paso de un sector acostumbrado ya a los buenos datos.

  • Rajoy exige a Grecia que negocie ya y que lo haga rapidamente El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha defendido hoy que, tras el referéndum en Grecia, se acelere la negociación de la UE con este país. Se ha negociado, debe seguir negociándose y hay que terminar rápidamente la negociación, ha subrayado.

  • Tsipras, entre el autoengaño y la hoja en blanco El 18 de abril de 1951, día de la firma del Tratado que instituye la Comunidad Europea del Carbón y del Acero. Rodeados del moblaje imperial francés en el Salón del Reloj se dan cita, además del anfitrión y ministro de Exteriores galo, Robert Schuman, los representantes de cinco Estados más. El alemán Adenauer, el italiano Carlo Sforza, el belga Van Zeeland, el luxemburgués Joseph Bech y el holandés Dirk Stikker.

  • Y Grecia dijo no El órdago de Tsipras gana la partida. Pero simplemente es un mero enroque. Grecia votó en clave nacional. No quiere salir de la Unión. Y tampoco los países más sensatos de la Unión quieren esa salida. No era esa la finalidad del referéndum. Lo sabían bien los griegos, pero también el resto de países de la Unión Europea. Pocas o ninguna salida tenía ya el Gobierno griego. Por mucha irresponsabilidad que ha tenido y tiene en esta situación, no es el culpable directo de la situación límite e irreversible que vive la economía griega y el país. Las imágenes de esta semana, amén de elocuentes, reflejan la impotencia y la rabia de una situación pésimamente enderezada por la troika en los últimos años y los Gobiernos de Papandreu y Samarás. No hace muchos meses reconocía Lagarde, al frente del Fondo Monetario, el rigor y quizás el exceso de austeridad y draconianas condiciones exigidas e impelidas a los griegos. De aquellos lodos, estos barros de ahora.

  • Una Europa fuerte, pero pragmática Europa hizo patente ayer de forma oficial su disgusto ante el resultado del referéndum en Grecia al recordar que el pulso del Gobierno heleno no ha reducido, sino ampliado, la distancia entre el país y la zona euro. El vicepresidente de la Comisión Europea, Valdis Dombroski, anunció que el no gritado de forma contundente por el pueblo griego ha colocado a Atenas ante un futuro incierto, además de debilitar la posición negociadora del Gobierno de Alexis Tsipras y hacer las conversaciones más difíciles. Pese a las declaraciones grandilocuentes del Ejecutivo heleno quien ha insistido en asegurar que la consulta popular demuestra la imposibilidad de chantajear la democracia la posición de Atenas es hoy peor que antes del referéndum y su capacidad negociadora resulta sustancialmente menor.

  • La hora de la verdad para Europa Ya ha llegado: el corralito griego se impuso la semana pasada y el pueblo griego ha dado un no rotundo a las políticas impuestas por los acreedores.

  • El OnePlus 2 ya tiene precio "máximo" oficial Esa pequeña marca china con sólo un par de años de vida y un único terminal en el mercado ha conseguido convertirse en uno de los referentes para muchos usuarios por su particular carácter y la propuesta que lanzó con el OnePlus One: un terminal de gama alta a un precio que no superó, en el lanzamiento, los 350 euros.

  • El referéndum del 5J envenena la convivencia en el euro Las reuniones de emergencia se sucederán hoy, tanto en Bruselas como en Fráncfort y París, para evaluar las consecuencias del referéndum celebrado ayer en Grecia. Esta misma noche se reunirán en el Elíseo el presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel. Mañana, la Comisión Europea dará en Estrasburgo su veredicto político. Y es probable que esta misma semana los líderes de la zona euro celebren la enésima cumbre de emergencia desde que empezó la crisis de deuda en 2010 para enviar un mensaje de tranquilidad.

  • El Samsung Galaxy Note 4 recibe la última versión de Lollipop, Android 5.1.1 El Samsung Galaxy Note 4 continúa siendo uno de los mejores smartphones, o más bien phablets, que ha construido Samsung. A esperas de conocer más detalles del próximo dispositivo con stylus de la compañía, el Note 5, el Note 4 ha traído buenas noticias durante este fin de semana para todos los usuarios del mundo. Concretamente, se ha actualizado de nuevo su versión de Android, llegando así a Android 5.1.1 Lollipop, lo que sería la versión más reciente que existe de esta dulce buid y que demuestra que, sin duda, el Note 4 continúa siendo uno de los teléfonos más mimados de la compañía, incluso por delante del Galaxy S5.

  • Santander nombra auditor a PwC en lugar de Deloitte El Banco Santander ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la decisión de su consejo de administración de nombrar a Pwc auditor titular para los ejercicios 2016, 2017 y 2018. El auditor de la entidad financiera es en la actualidad el grupo Deloitte.

  • Aumenta la ocupación y baja la calidad del empleo Un reciente informe publicado por el Centre dÉtudes et de Recherches sur les Qualifications (Céreq) y elaborado por Céline Goffete y Josiane Vero analiza la relación entre la tasa de paro y la calidad del empleo. En él se constata cómo, desde que comenzó la crisis, el clima económico ha cambiado y existen importantes diferencias en lo que respecta a la evolución de la tasa de desempleo y calidad del empleo. Existen tres grupos de países en la UE bien diferenciados. En el primero se encuentran Alemania, Austria, Polonia y Bélgica, donde ha descendido la tasa de desempleo, pero ha mejorado la calidad del empleo. Hay también otro grupo de países con aumentos moderados del desempleo, pero con una relativa estabilidad de la calidad de los empleos. Es el caso de Francia y Holanda.

  • Amazon crea su propio Black Friday Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana y para celebrar su 20 aniversario ha creado su propio Black Friday. El gigante del comercio electrónico, que arrancó en el verano de 1995 de la mano de un joven ingeniero estadounidense hoy archiconocido, Jeff Bezos, ha creado el Premium Day, una jornada de compras a nivel global con grandes ofertas, pero solo reservadas para los clientes de Amazon Premium, el servicio que ofrece la multinacional para mejorar y abaratar los plazos de entrega de sus artículos.

  • Luces y sombras de tres años de la reforma laboral Pasado mañana se cumplen tres años desde la entrada en vigor de la reforma laboral. Un proyecto que nació con mucha polémica para tratar de reducir las rigideces del mercado laboral y que contó con el rechazo unánime de los sindicatos y el apoyo incontestable de la patronal. La reforma perseguía el abaratamiento de los despidos improcedentes (se pasó de 45 a 33 días por año trabajado), el establecimiento de los despidos a 20 días por razones económicas (tres trimestres consecutivos de pérdidas o de caída de los ingresos o de las ventas), la supresión de la autorización administrativa para los expedientes de regulación de empleo (ERE) y la posibilidad de establecer mecanismos de flexibilidad interna para que el despido fuera la última alternativa. Entre ellos, los descuelgues salariales (que suponen la inaplicación de las condiciones salariales pactadas en el convenio), el teletrabajo o la distribución de horas.