Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...
  • Cuando el cajero es alguien como tú Estás en medio de la ciudad y has perdido la tarjeta de crédito. Aunque dispongas de dinero en el banco, imposible sacarlo. Un cajero no te serviría de nada. Ahora, imaginemos la misma situación pero con alguien desconocido que puede dártelo en persona. Este es el invento de la start-up Wallabe de un grupo de jovencísimos ingenieros programadores, una aplicación móvil de intercambio de efectivo entre particulares que verá la luz en las próximas semanas.




  • Mahou San Miguel invertirá 18 millones en su fábrica de India Mahou San Miguel va a invertir 18 millones de euros en la fábrica que posee en India en los próximos cinco años. La cervecera española adquirió este año el 50% de la india Adrian Breweries & Distilleries, creando así su primera filial en el extranjero en 125 años de historia.

  • Bankia y Everis se alían para reducir la morosidad en las pymes Bankia  y la consultora tecnológica Everis se han aliado para lanzar al mercado Nettit, un servicio financiero destinado a  pymes y autónomos y grandes empresas, que permite rebajar las necesidades de financiación de las compañías, solucionar problemas de morosidad, acortar largos plazos de cobros, reducir el riesgo de impago y abaratar los costes de tramitación de cobros y de seguros de riesgo.

  • Emprendedores que alcanzaron el éxito en una edad madura Es cierto que Mark Zuckerberg lanzó Facebook a los 19 años, pero se trata de una minoría de emprendedores. A lo largo de los años, ha habido muchísimos casos más de gente de éxito en los negocios y otras actividades que no se aventuraron hasta algo más tarde.

  • El superávit comercial de UE cae a 32.600 millones La balanza por cuenta corriente de la Unión Europea (UE) tuvo un superávit de 32.600 millones de euros en el segundo trimestre de 2014, según informó hoy la oficina estadística comunitaria Eurostat. Este índice, que refleja los pagos e ingresos por intercambios con el exterior de bienes, servicios, rentas y transferencias, había registrado en las mismas fechas del año anterior 40.900 millones.

  • Las gigantes financian la tecnología de las pymes Hoy en día ninguna empresa que se precie duda ya de la importancia de estar tecnológicamente actualizada para mantener y, si es posible, aumentar su competitividad en el mercado. Sin embargo, acceder a esas tecnologías de última generación no siempre es fácil. De nuevo la financiación puede ser un problema. Conscientes de que es precisamente esas dificultades para invertir el dinero necesario lo que frenan la implantación de las TI en las empresas más pequeñas, algunas grandes compañías han decidido ofrecer herramientas que permitan que esas inversiones puedan asumirse más fácilmente.


  • Yoigo sube la presión al abrir su red 4G a los clientes de tarjeta Yoigo sube la presión competitiva. La compañía ha comunicado que ha abierto su red 4G a los clientes de tarjeta. En un comunicado, la filial española de TeliaSonera ha señalado que estos usuarios deberán tener tarifas que incluyan un paquete de datos o que tengan contratado un bono de datos a partir del 3 de noviembre.

  • Juegos gratis de PSN Plus para PS3, PS4 y PS Vita en noviembre Los juegos que Sony pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation Network Plus en noviembre han salido a la luz. En esta ocasión no hay grandes franquicias entre los nombres dados a conocer, como ha sucedido en otros meses. Habrá dos juegos por plataforma, de manera que los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita reciban el mismo número de novedades.

  • Nueve apuestas de Deutsche Bank para 2015 El máximo responsable de inversiones de Deutsche Asset & Wealth Management, Asoka Wöhrmann, y su equipo de gestión, ha hecho público hoy un documento en el que comparten sus previsiones sobre lo que ocurrirá en los mercados financieros durante 2015. Esta gestora administra activos de clientes por un valor de 1.006 mil millones de euros.

  • Barclays asume un impacto negativo de 462 millones tras vender su red en España El banco británico Barclays ha logrado un beneficio neto atribuido de 1.505 millones de libras esterlinas (1.912 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone una mejora del 27,3% respecto al mismo periodo de 2013, informó la entidad, que incluye en sus cuentas una pérdida de 364 millones de libras (462 millones de euros) derivada de la venta de su red en España a Caixabank.


  • El Nexus 6 se agota en su estreno y puede retrasar su llegada a Europa El Nexus 6 ha tenido una gran acogida entre los usuarios y las reservas de las primeras unidades se han agotado en cuestión de minutos. Los consumidores de Estados Unidos han sido los primeros en tener a su alcance el terminal, que no ha durado ni una hora en la web de Google. En el caso de los clientes europeos, parece que tendrán que esperar un poco más de lo previsto para recibir el 'phablet' de Google y Motorola.

  • Acerinox multiplica por más de 18 su beneficio hasta septiembre Acerinox obtuvo un beneficio neto de 133,82 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone multiplicar por 18,3 el logrado hace un año, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • Microsoft Band y Health, un nuevo 'wearable' y una plataforma para la salud y el deporte Los rumores se han cumplido y Microsoft entra a competir en el mercado de 'wearables' y en el campo de la salud y el deporte. La compañía ha hecho oficial su primer dispositivo ponible, Band, que está acompañado de una plataforma en la nube denominada Health. El objetivo es ayudar a los usuarios en sus actividades deportivas y controlar su salud.

  • Neuron Bio regresa al parqué con caídas del 9% Neuron Bio ha vuelto a cotizar después de que ayer informara al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) sobre la situación que atraviesa una de sus participacdas, Neol Biosolution, y razón por la cuál fueron suspendidos sus títulos a primera hora de ayer.


  • ¿Por qué el precio del petróleo se desploma y la gasolina apenas baja? Por fin, después de semanas de caída importante del precio del petróleo estamos viendo sus frutos en el precio de la gasolina con una caída esta semana cercana al 5%, días después de que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) detectara subidas en los márgenes de las operadoras.

  • El IPC cae el 0,1%, la cuarta caída consecutiva La inflación anual estimada del IPC en octubre de 2014 es del 0,1% negativo, de acuerdo con el indicador adelantado elaborado por el INE. Este indicador proporciona un avance del IPC que, en caso de confirmarse, supondría un aumento de una décima en su tasa anual, ya que en el mes de septiembre esta variación fue del 0,2% negativo.

  • Sabadell aumenta beneficio un 42% y mejora el margen El banco ha presentado unos resultados en los nueve primeros meses del año de 265 millones de euros, algo más de los 260 que esperaba el mercado y un 42,5% más que en el mismo periodo del año anterior. La entidad catalana se ha apoyado en la mejora de los márgenes: un 25,3% ha crecido el margen de intereses, hasta los 1.650 millones de euros.

  • Invertir en inversores para conseguir financiacion Según un artículo de Marc Prosser, estas son las dos principales razones por las que empresas como FundBox, OnDeck, y Fundera hayan sido capaces de generar una gran cantidad de ingresos en un corto período de tiempo: "Se trata de negocios que son a la vez empresas tecnológicas y compañías financieras. Atienden a un mercado, el de las pequeñas empresas, que ha sido desatendido por los bancos durante décadas".

  • Abertis sacará a Bolsa su filial de telecos en 2015 La dirección de Abertis se reúne esta mañana en Londres con analistas e inversores con una serie de anuncios incluidos en el nuevo plan estratégico 2015-2017 que prometen dar la vuelta a la compañía en los próximos tres años. El de mayor resonancia es el de la decisión de sacar a Bolsa a Abertis Telecom, una vez que ha sido segregada Hispasat de esta división.