Renta 2012
Nuestra Gestión

En nuestro departamento fiscal gestionamos eficazmente sus obligaciones fiscales logrando las maximas ventajas fiscales dentro del marco de la legislación vigente, adaptándonos a su empresa.

Con un amplio conocimiento de la legislación laboral realizamos todos los trámites relacionados con sus trabajadores.

Mediante el uso de los principios contable establecidos, reflejamos fielmente la situacion de su empresa, de forma que sirva para una adecuada toma de decisiones.
En Cinco Días se comenta...
  • ¿Qué rendimiento debo exigir a mi plan? Si usted se quiere hacer millonario de golpe, ya sabe que no es la mejor idea el meter su dinero en un plan de pensiones, un producto pensado para ahorrar poco a poco y de cara al futuro, sin embargo eso no significa que no deba esperar cierto rendimiento financiero por su dinero. Es más, si elige un producto de renta variable puede llegar a ganar bastante dinero si las inversiones en Bolsa son las correctas.

  • ¿Cuándo puedo rescatar mi dinero? Mientras que hay inversores que buscan sacar un rendimiento rápido, incluso inmediato, a su dinero, cuando uno se pone a ahorrar para la jubilación lo hace a medio o largo plazo, guardándolo poco a poco para poderlo disfrutar un tiempo después. ¿Y cuál es la mejor manera de tener ahorros para cuando seamos mayores? No poder tocarlos.

  • Lotería navidad 2014: el segundo premio va para el 92.845 No es el primer premio, el codiciado Gordo del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, pero los portadores del 9.2845  se sentirán igualmente afortunados ya que se trata del número al que ha correspondido el segundo premio de la tradicional lotería. Este premio está dotado con 1.250.000 euros a la serie; 125.000 al décimo que se quedarán en 100.000, tras aplicar la retención del impuesto del 20% que efectúa Hacienda a desde el año pasado a los premios que superan los 2.500 euros.

  • Muebles ignífugos que repelen la humedad Unos emprendedores españoles han creado un material para hacer muebles que resiste el fuego, la humedad y los hongos. Gracias a un proyecto de investigación dirigido a pymes y financiado por el VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea (FP7), estos emprendedores han creado un material denominado Limowood, para la fabricación de muebles y revestimientos con la particularidad de que es ignífugo y evita la aparición de hongos y humedad.

  • Fusiones entre comparadores: Rastreator se queda con Seguros.es Rastreator.com ha protagonizado la primera operación de compraventa de comparadores de seguros que se produce en España. El portal, controlado por el grupo británico Admiral (75%) y Mapfre (25%), ha cerrado un acuerdo para adquirir la página Seguros.es, propiedad del italiano Mutui.it.

  • Las 5 mejores aplicaciones para comprobar si te ha tocado la Lotería de Navidad Como todos los años, llega el día del Sorteo de Navidad, y ya es típico estar pegado a la televisión, la radio o internet toda la mañana y a continuación buscar entre todas las hojas del periódico o por internet si el número ha sido premiado. Esta tarea puede ser más fácil si desde tu propio smartphone o tablet se puede descubrir en un instante si alguno de los números que se juegan ha sido premiado, sin necesidad de estar delante de un ordenador o dejarse la vista con las inmensas listas de números de las hojas de los periódicos.

  • Conoce el aspecto del sistema operativo de los HTC One M8 y M7 con Android 5.0.1 Desde hace un tiempo se espera la llegada de la nueva versión de HTC Sense, que es la propia que se utiliza en los dispositivos móviles de la compañía taiwanesa y que, además, está considerada como una de las mejores del mercado. El caso es que esta sexta entrega será de la partida en primer lugar en los modelos HTC One M8 y M7.

  • Android 5.0.2 ya da señales de vida en los Nexus 7 2012 El mundo del sistema operativo de Google, es algo que sin duda se encuentra en desarrollo y evolución permanentemente. Hace poco se hablaba de la versión KitKat de Android, hasta que el pasado mes de noviembre llegase la versión Android 5.0 Lollipop a los primeros dispositivos..


  • Chile: entre la reforma tributaria y el precio del cobre La economía del país andino se ha desacelerado en los últimos trimestres, y acaba el ejercicio con un escaso 1,7%. Para 2015 las previsiones rondan el 3%. El país depende en buena medida del precio del cobre, a la baja en los mercados internacionales ante la previsión de una menor demanda por parte de China. Además, el país está en pleno proceso de reformas por parte del Gobierno de Michelle Bachelet, que incluye cambios en el sistema de impuestos y la creación de un seguro de paro.

  • El juez Castro sienta a la infanta Cristina en el banquillo La infanta Cristina será juzgada por la Audiencia de Palma como presunta cooperadora en dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin, después de que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, la haya incluido como acusada en el auto de apertura de juicio oral que ha dictado hoy.

  • México: a la espera de las reformas El proceso de reformas emprendido por Enrique Peña Nieto marca el año en México, que vivirá elecciones parlamentarias en el mes de julio. La liberalización energética marca la agenda en el plano empresarial, mientras en el macroeconómico el país prevé un crecimiento del 3,7%, que se aceleraría hasta más del 5% en años posteriores gracias a las citadas reformas y al crecimiento de EE UU. El riesgo, las subidas de tipos por parte de la Fed, tradicionalmente mal recibidas en México.

  • ¿Dónde invierto mi dinero si toca el Gordo? El Sorteo de la Lotería de Navidad está, más que nunca, a la vuelta de la esquina, a lo largo de la mañana conoceremos los números premiados. Se trata del más importante sorteo de azar en España, con unas estimaciones más positivas para este ejercicio al calor de la incipiente recuperación económica.

  • Lotería de Navidad: las ventas repuntan por primera vez en seis años Se venden más décimos de la Lotería de Navidad después de seis años. Las ventas del Sorteo Extraordinario de Navidad 2014 han alcanzado los 2.472 millones de euros, con un avance del 4,64%. Se trata de un "punto de inflexión" después de los descensos de los últimos seis años, situándose la facturación en el nivel de 2012, cuando alcanzó los 2.465 millones.

  • El Ibex ataca los 10.400 en su 'minirally' de fin de año Pasado el vencimiento de futuros, que cayó el pasado viernes 19, las jornadas que quedan de Bolsa en este 2014, cuatro a tiempo completo y otras dos a medio gas, son o bien tiempo de descuento o bien primeros pasos de 2015. A efectos de los mercados de futuros, contratos de opciones y demás contratos de derivados donde se mueve dinero de verdad, 2014 está ya amortizado.

  • Ferrovial suspende la negociación para comprar Transfield Ferrovial Servicios ha suspendido las conversaciones que mantenía con la australiana Transfield Servicies para la compra del 100% de las acciones de la compañía al considerar que hay una serie de asuntos que impactan en su valor, según anunció en un comunicado la propia empresa española.

  • Los deberes pendientes de la Agenda Digital para pymes A principios de 2013 el Gobierno aprobaba lo que llamó Agenda Digital para España, la estrategia para desarrollar la economía y la sociedad digital en nuestro país entre 2013 y 2015. Una hoja de ruta no vinculante y que, como marcaba desde su nacimiento, tiene su frontera en el año que está a punto de comenzar. Entre sus principales actuaciones destacaba el Plan de TIC en pyme y comercio electrónico, cuyo objetivo principal era incentivar la utilización de las tecnologías de la información entre las pequeñas y medianas empresas. Por ejemplo, que en 2015 el 40% utilizaran la factura electrónica, o que la web corporativa se utilizara en el 55% de las microempresas. Sin embargo, casi ninguno de los indicadores marcados está cerca de cumplirse.

  • Un ojo experto para la sostenibilidad pesquera La pesca es una importante fuente generadora de riqueza y de empleo. Que lo siga siendo y que se mantenga de forma indefinida sin comprometer la supervivencia de las especies ni del propio ecosistema marino requiere una gestión global del recurso que lo haga sostenible. Con ese interés trabaja desde hace años Grupo Calvo, cuyo negocio está basado tanto en la pesca como en el suministro externo de pescado para conservas y que tiene en el atún su principal materia prima.

  • Una apuesta inteligente para el futuro La revolución de las smart cities o ciudades inteligentes se extiende poco a poco por España. Tras La Coruña, Madrid y Málaga, llega ahora el turno de Barcelona. Ocho empresas Abertis y Accenture, que acuden juntas; T-Systems; Cap Gemini y Schneider, que forman otra UTE; Cofely (filial de la francesa GDF); Indra e IBM compiten por adjudicarse el proyecto de lo que será la futura Barcelona Digital. El ayuntamiento quiere instalar una plataforma tecnológica urbana una suerte de cerebro de la ciudad que recoja e integre en tiempo real millones de datos y permita realizar una gestión más inteligente de los servicios públicos. No en vano, el modelo de las smart cities parte de una singular materia prima la información aplicada a optimizar los recursos disponibles y mejorar así la calidad de vida en las urbes. Se trata en sí misma de una necesidad creciente, dado que las ciudades están llamadas a aglutinar hasta el 80% de la población mundial en el futuro y los recursos financieros de que disponen son cada vez más ajustados y sometidos a mayor control. Las posibilidades que ofrece el modelo de smart city, presente ya en varias ciudades del mundo, son enormes. Desde mediciones en tiempo real del tráfico, ocupación de estacionamientos públicos o niveles de carga de los contenedores de basura hasta control de la polución o alertas para emergencias, entres otras muchas opciones.

  • La Fundación Ikea dona 100 millones cada año La Fundación Ikea es una entidad que tiene como misión crear oportunidades para los niños y familias que viven en las comunidades más pobres del mundo. El objetivo de la entidad, de forma similar al negocio de Ikea, es contribuir a crear una vida mejor para la mayoría de ciudadanos, y no solo para grupos pequeños o élites, señala en una entrevista con CincoDías el responsable de Planificación Estratégica de la Fundación Ikea, Jonathan Spampinato.